Frente a los vertiginosos cambios que viene introduciendo Internet y el avance informático y de las comunicaciones, las empresas deben replantear sus paradigmas y reorientar continuamente sus estrategias de negocio.

 

Las empresas deben anticiparse como nunca antes a las necesidades de una nueva demanda, orientándose hacia la información y utilizando Internet para interactuar directamente con el consumidor final, creando redes de información con proveedores y clientes para lograr mayor eficiencia operativa.

 

Las empresas que se anticiparon a estos cambios e integraron Internet, racionalmente y sin improvisaciones, a los objetivos estratégicos globales de sus organizaciones, están descubriendo que la red de redes es un excelente canal de comunicación, por su rapidez, confiabilidad, accesibilidad creciente y bajos costos de mantenimiento, que les permiten desarrollar relaciones más directas y duraderas con sus clientes, distribuidores y proveedores.

 

 

Enterpas ha creado una división especializada en servicios derivados de la aplicación de la Tecnología de la información basada en Internet que brinda los siguientes servicios:

 

  • Diseño de sitios web

  • Actualizacion contenidos de sitios web

  • E-Marketing

  • Hosting

  • Diseño, provisión e implantación de servidores Web

  • Configuración e implementación de intranets corporativas

  • Gestión de servicios de Correo Electrónico

  • Gestión de cuentas de dominio

  • Desarrollo de aplicaciones Web Enabled

INTERNET

DISEÑO WEB

Contamos con un equipo experimentado, capaz de diseñar su sitio Web profesional, comercial, informativo, catálogos, publicaciones periódicas, etc., adaptándolas al lenguaje de Internet.

Cualquiera sea el rubro en el que se desempeña su empresa, necesita incorporarse a este nuevo y novedoso medio de comunicación, que no solo publicita los productos o servicios que su empresa brinda sino también, que puede aumentar considerablemente sus ventas.

Confíe en nosotros el diseño y mantenimiento de su sitio Web, sorpréndase con las posibilidades que ofrece esta red mundial de servicios.

E-MARKETING

A diferencia de otros medios electrónicos tradicionales, en Internet la información fluye en ambos sentidos y de manera personalizada, generando un acervo de datos muy valiosos para quien actualmente busca ejecutar una estrategia de mercadotecnia exitosa.

Entendemos y respetamos que el control del consumo ha pasado de las empresas e instituciones a manos de las personas. Este hecho puede representar grandes oportunidades para quien sabe aprovecharlas, pero también implica importantes amenazas para quienes no lo tengan conciente.

En Enterpas ofrecemos servicios de mercadotecnia y publicidad en Internet que van más allá de lo atractivo y llamativo. 

HOSTING

Creamos soluciones orientadas a capitalizar el uso de internet como herramienta de interactividad y globalización de las empresas. Adecuamos nuestro conocimiento a cada necesidad y brindamos un soporte Hosting constante y especializado bajo la premisa de convertirnos en auténticos socios tecnológicos de nuestros clientes.

CORREO ELECTRÓNICO

Casillas de Correo Personalizadas

Usted puede personalizar sus e-mails y por lo tanto jerarquizar su empresa, es decir, le permite tener e-mails del tipo suempresa@suempresa.com.ar, sin la necesidad de tener su propio sitio web y olvidarse de los e-mails gratuitos que lo único que hacen es restarle imagen ante sus clientes. Consúltenos por grandes volúmenes de e-mails.

© 2014 - www.enterpasgroup.com.ar

Todos los derechos reservados