NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍA INFORMÁTICA

La complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas, equipamiento y redes. 

SOPORTE E INSTALACIONES

Para obtener el óptimo rendimiento de su equipamiento informático, el mismo necesita estar constantemente controlado y disponer de un servicio técnico confiable, seguro y capacitado que brinde soporte y soluciones a los incidentes.

TRAINING

La vida útil del conocimiento y de las habilidades humanas es mas corta que nunca. Esto ha sido percibido tanto por profesionales como por las empresas, quienes han descubierto que el desempeño de sus empleados es un factor crítico para el éxito. 

LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE

La licencia es un contrato a través del cual el titular de los derechos de un software original otorga al co-contratante el derecho de uso del mismo por un tiempo determinado estableciendo las reglas de uso del mismo. 

VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

La virtualización de servidores representa una solución adaptable a las necesidades de cada empresa, permitiendo reducción de costos, aumento de la continuidad operativa y facilitación de la administración de los sistemas informáticos.

INTERNET

Frente a los vertiginosos cambios que viene introduciendo Internet y el avance informático y de las comunicaciones, las empresas deben replantear sus paradigmas y reorientar continuamente sus estrategias de negocio.

© 2014 - www.enterpasgroup.com.ar

Todos los derechos reservados