Ante la necesidad del mercado de una empresa confiable, segura y con experiencia, nace Enterpas Group como una consultora en Tecnología Informática.

 

 

Nuetra misión es la de gestionar con idoneidad la aplicación de la tecnología de la información a las distintas actividades productivas de la sociedad. Facilitar y mejorar mediante el aprovechamiento de las herramientas y la capacitación informática el desempeño de su empresa.

 

 

Nuestra visión es la de constituirse en una empresa líder en el sector informático basando su funcionamiento en el profesionalismo y en la calidad de sus servicios. Nuetra meta es ser una empresa integral que brinde soluciones a la medida del cliente. El objetivo principal es la de impulsar la tecnología informática y constituirla como agente fundamental en la búsqueda de mejores niveles de productividad y competitividad a nivel de particulares, empresas y gobierno.

Nuestro compromiso estratégico es proporcionar valor agregado a nuestros clientes y generar ventajas competitivas en su actividad. Por ello ofrecemos atención personalizada, credibilidad, confianza, tranquilidad y seriedad.

 

 

 

 

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

© 2014 - www.enterpasgroup.com.ar

Todos los derechos reservados